viernes, 11 de enero de 2013

Gracias a Andrés Cárdenas, por Manolo Ozáez




Esta mañana he estado en Granada con el buen amigo -de todos- Andrés Cárdenas Muñoz, bailenense que exporta su amistad por donde pise. Tras los saludos de rigor, me ha presentado a unos amigos de la editorial -confidencial- con los que hemos mantenido una conversación comercial acerca de mi novela "Nunca supieron de ... " el resto del título seguirá oculto durante un tiempo, al menos hasta que se haga oficial la publicación, si fuera así.

Más tarde le acompañé a la sede de la Delegación de la Prensa granadina, próxima a la calle Recogidas, en un antiguo palacete cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Bailén -recordé en ese momento que la Asociación General Reding y la Asociación Caecilia, siguen esperando la cesión de un sede por el Ayuntamiento de Bailén desde tiempos inmemoriales: al menos dos años nos quedan para obtener respuesta a nuestras justas peticiones-. Y por último nos despedimos con un hasta luego, pues me ha prometido que hará lo imposible por asistir a los Premios Caecilia el 9 de octubre.

A pesar de que se lo agradecí personalmente al dejarlo junto a su casa, le reitero mi agradecimiento por todos los buenos propósitos y por su sincera amistad al acompañarme a la editorial, por leer mi novela y por sus buenos y sabios consejos literarios. Amigos así hay que cuidarlos, pues por desgracia no nos encontramos demasiado entre la maleza del bosque animado.

¡Ah!, aprovecho la ocasión para pedir el apoyo a Madrid 2016, pues todos ganamos en ello. Si así fuera, habrá que marcar en rojo en el calendario de ese año, nuestra asistencia a algunos eventos deportivos, como en su día hice con Barcelona 92 y al que no pude ir con mi hijo al ser este en aquel momento un simple proyecto y en el 93 una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario