miércoles, 19 de diciembre de 2012

Página deportiva del nº 113 de BAILÉNINFORMATIVO


            El 4 de noviembre se presentaron los distintos equipos municipales del C.P.D. Bailén de Baloncesto para la presente temporada, tanto masculino como femenino, a cargo del concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Bailén, Víctor Abolafia.

                 El sábado 17 de noviembre se celebró una Jornada de Senderismo para jóvenes de Bailén, organizado por el Consejo Local de la Juventud, con visita a la próxima población de Aldeaquemada, favoreciendo la vida sana y el deporte entre nuestra juventud, como alternativa al ocio del botellón y otras costumbres no tan lúdicas.

            El joven Fran Fernández, sin dejar la práctica del baloncesto, con el equipo de Andújar, ha probado en las pasarelas de Jaén, en el concurso de Reyes de la Belleza provincial.

          Juan Antonio Pradas, más conocido entre sus amigos por “Ñoño”, además de obtener, tras la dimisión de Sanchís como concejal, su acta de edil bailenense, fichó a principios de temporada por el London United Futsal, equipo de la 1ª División Nacional inglesa de fútbol-sala, y con claras posibilidades de obtener el título de Campeón de la Liga inglesa, lo que le daría el pase para jugar la UEFA de club en este deporte. Nosotros, desde las páginas de B.I., le deseamos toda la suerte del mundo en esta extraordinaria etapa profesional y deportiva, que le colocan en un excelente punto de partida para las candidaturas de los próximos Premios Caecilia.

        Desde hace un tiempo, Bailén cuenta con un Equipo de Educación Especial en Baloncesto, que no solo sirve para la sana práctica del deporte, sino también para la integración y convivencia de todos sus miembros. Experiencias como las que no aporta este joven equipo, que entrena José Tomás, nos sirven de referencia al resto de los amantes del deporte para superarnos en las metas que nos proponemos, pues estos deportistas, con sus limitaciones, no lo tienen nada fácil, y a pesar de ello se esfuerzan en sus pretensiones y en sus objetivos día a día. Desde la revista Bailén Informativo, tanto impresa como en nuestro blog, los seguiremos apoyando, y potenciando como se merecen.

         El 20 de septiembre se presentaron las categorías inferiores del C.P.D. Bailén de Fútbol en el Polideportivo 19 de Julio, a cargo de la alcaldesa, Simona Villar y el concejal de deportes, contando con la presencia de familiares y amigos de los niños y niñas que forman las plantillas del balompié bailenense.


       Manolo Ozáez  para  Bailén Informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario