domingo, 24 de febrero de 2013

El próximo 2 de marzo, inauguración del corto "Los Hermanos Malpartija", en Guadalcázar

En la ciudad cordobesa de Guadalcázar, se va a presentar el próximo 2 de marzo el corto del director Fanelo Aguayo, "Los Hermanos Malpartija", basado en el guión del escritor Antonio Serrano.

  A dicho estreno mundial, que se va a celebrar en la ciudad natal de ambos, Guadalcázar, acudirá una representación de la Asociación Cultural General Reding, desde Bailén, grupo que participó en el rodaje de dicha película.






   Desde el mes de mayo de 2012, en que se grabaron las escenas de "Los Hermanos Malpartija", recreada en la Guerra de la Independencia española, Bailén y Guadalcázar se han sentido unidas por un proyecto artístico que ha ilusionado tanto a los amigos de allí como a los de aquí, quienes han mantenido en todo momento unos estrechos lazos de amistad basados un 50 % en la historia, en la literatura, en el cine, y otro 50 % en la diversión y el buen rollo.

     Está en proyecto emitir próximamente el corto en Bailén, para lo que se están haciendo las gestiones oportunas con el Ayuntamiento. Esperemos que en breve tiempo podamos disfrutar de este corto en nuestra ciudad y poder compartirlo con todos nuestros amigos.

    La redacción de B.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario