lunes, 13 de enero de 2014

Visita a Bailén del Club PORCHE, de Granada

La marca automovilística PORCHE, de la mano de Sergio e Ildefonso Padilla, visitan Bailén



El Club Automovilistico Porche de Granada ha visitado hoy Bailén, invitado por nuestro paisano Sergio Padilla, despues de haber participado durante el fin de semana en una subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza y a otros lugares del entorno.
Sergio Padilla y su hermano Ildefonso con otros conductores y miembros de la directiva del club porsche Granada.


Una veintena de Coches de distintos modelos de la prestigiosa marca de Stuttgart ha realizado un recorrido turistico por nuestra localidad que ha culminado en el recinto ferial, donde muchos bailenenses han podido conversar con los conductor@s y fotografiarse con los vehiculos de la marca del caballo negro y las astas de ciervo.

Sergio Padilla y los miembros del club han expresado su agradecimiento al concejal de seguridad ciudadana y al cuerpo de policia local de Bailén por la atención prestada por el uso del recinto ferial y su colaboración, a pesar de que la llegada a sido una hora mas tarde de lo previsto.



Los integrantes del club que ahora ya conocen Bailén, se plantean organizar un fin de semana de encuentro en nuestra localidad que sin duda propiciará una gran afluencia de vehículos y de animación en las calles y en establecimientos hosteleros.


En las fotos, Manolo Ozaez, redactor y director de BAILÉN INFORMATIVO,  con las conductoras y aficionadas de la marca que nos han visitado.





La redacción de BAILÉN INFORMATIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario