sábado, 11 de enero de 2014

“NI BLANCO NI NEGRO”DEL GRUPO GRANADINO “GARNATA TEATRO” EN LA CASA DE LA CULTURA




ñ     El cuento musical para todos los públicos “Ni Blanco ni Negro”, en la Casa de la Cultura el domingo 12 de enero, a cargo del grupo granadino “Garnata Teatro”, en la que la bailenense Beatriz Sánchez forma parte del reparto de este espectáculo.



Se inicia el año bailenense en cuanto a teatro se refiere, con un cuento musical para todos los públicos, pero especialmente recomendado para la infancia, titulado “Ni blanco ni negro”, orginal de Emilio Ballesteros, con adaptación de Francisco Zarza, director del grupo “Garnata Teatro”. Se trata de una historia muy entretenida y mágica, con canciones infantiles en directo y personajes muy divertidos que conducirán a la imaginación y la creatividad, además de transmitir valores positivos entre el público infantil.

“Garnata Teatro” es un grupo joven de teatro nacido en el municipio de Albolote (Granada), aunque sus componentes llevan muchos años dentro del mundo de la farándula. Surge del seno de la Asociación AMEFA en 2012 a través de un Taller de Teatro y en la actualidad  mantiene cuatro espectáculos en cartelera.

Una de las actrices que conforman el grupo es Beatriz Sánchez, bailenense aunque con algunos años de residencia en Albolote, y que ha sido la principal artífice de que su grupo actúe en Bailén, que no oculta sentir una ilusión especial para esta representación.

Se ha establecido el precio de 3 euros para asistir a este espectáculo, que tendrá lugar el domingo 12 de enero, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura, estando disponibles los billetes ya en la propia Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario