domingo, 19 de enero de 2014

Reunión del FORO CAECILIA POR EL EMPLEO

Algunos miembros del Foro Caecilia por el Empleo en el Hotel Bailén



Ayer sábado 18 de enero se volvió a reunir el FORO CAECILIA POR EL EMPLEO, en el HOTEL BAILÉN, retomando su actividad para el año 2014 tras las jornadas de Navidad.

Ildefonso Padilla López
Precisamente, y tras los contactos previos, se pasó a comentar la Campaña de Navidad 2013/14 organizada por ASECOB en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén, para lo que comentamos con Ildefonso Padilla López, presidente de la Asociación de empresarios bailenense.

Explicó que han recibido la felicitación de numerosas asociaciones de empresarios de Úbeda, Jaén, Andújar, Linares e incluso Ronda, por la originalidad de la campaña. Las conclusiones de los miembros del Foto por el Empleo es que la iniciativa ha sido muy positiva, original, imaginativa, y que se hacen necesarias para estimular a los empresarios de Bailén.

Tal vez, la implicación de los empresarios participantes, en número superior a 130, no haya sido la más adecuada, pues a pesar de valorar la campaña de muy positiva, no han divulgado las excelencias de esta en su totalidad, quedando muchos de los premios y papeletas sin entregar a los usuarios.

No obstante, son momentos en que se hacen necesarias este tipo de iniciativas para salir de la abulia que produce la crisis económica y que de forma tan brutal afecta a Bailén.

Un momento de la reunión del Foro
Los miembros del Foro coinciden en que la campaña de recolección de la aceituna, que se prevé cuantiosa, temporalmente aliviará el bolsillo de algunas familias bailenenses, no obstante no se trata se la solución definitiva.


También se analizaron, y se pusieron sobre la mesa otras iniciativas que se podrán en marcha durante el año 2014, surgiendo otras ideas para desarrollar en el futuro.


Por parte de Manolo Ozáez, secretario de CAECILIA, se presentó el calendario de actividades del Foro para el año 2014, así como otras actividades que la ASOCIACIÓN CAECILIA ha puesto en marcha para el año 2014. En concreto, el 31 de enero (viernes), en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento, en colaboración con TINTA DE LIMÓN y General Reding, se presentará un libro de poemas de María Gila, miembro del grupo TINTA DE LIMÓN, acto al que se ha invitado al poeta sevillano Rafael de Cózar para que dé lectura a su poemario CRONOPOÉTICA, invitado por estas Asociaciones y colectivos.

Manolo Ozáez, Secretario del Foro

La redacción de BAILÉN INFORMATIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario