sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Qué ha sido de la Sala Pub Cambalache?

Ha llegado a nuestros oídos que la Sala de Conciertos y Pub CAMBALACHE, se encontraba en la actualidad cerrados, y nos sorprendió. Nos sorprendió porque saliamos de la Gala de los PREMIOS CAECILIA, celebrada en el Hotel Zodiaco, y coincidió que alguien hizo ese comentario. Recordábamos que la SALA CAMBALACHE obtuvo el PREMIO CAECILIA a la INICIATIVA EMPRESARIAL, por su compromiso y apuesta al combinar una actividad empresarial con el aspecto cultural.

No nos olvidamos que en la SALA CAMBALACHE hemos asistido a numerosos conciertos de música blues, rock, pop, cantaautores como PLV HAVOC, otro Premio Caecilia a la Músca que la misma noche de "su gala" actuó en la sala para el gran públco de Bailén y para los miembros de CAECILIA en particular.

Pero no solo música: magos, monólogos, fiestas  (recuerdo la que dieron mis hermanos al cumplir los 40 años, con la actuación en directo del grupo granadino "Guerrero García", antiguos "091".



Secuencia de una actuación del humorista David Navarro, en la Sala Cambalache


Será triste que por la desidia de los ciudadanos de Bailén, y ¿porqué no decrlo? por la falta de apoyo de las Instituciones Públicas, en particular nuestro Ayuntamiento, al no tolerar este tipo de espectáculos en la Sala Cambalache, poniéndole permanentemente zancadillas, se tenga que cerrar una Sala tan emblemática como es la Sala CAMBALACHE, como antaño fuera "Metrópoli", o "La Luna", o "El Patio", "La Catedral", y tantos otros, que inevitablemente forman parte de la pequeña historia personal de muchos bailenenses, entre los que me encuentro yo.

Nota: Si alguien tiene más información sobre la situación real de la Sala Cambalache, nos gustaría que nos la enviaran para ofrecérsela a los lectores de B.I.

Manolo Ozáez para BAILÉN INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario