domingo, 29 de diciembre de 2013

Agradecimiento de don Francisco Rodríguez Aguado, por el homenaje en el marco del 2º Encuentro con Reservistas Voluntarios en Bailén

Estimado amigo Nicolás Manuel Ozáez, Secretario de la ASOCIACIÓN CULTURAL CAECILIA y de la ASOCIACIÓN HISTÓRICO CULTURAL GENERAL REDING, de Bailén.

El sentido de estas palabras es sencillamente agradeceros la labor que tan acertadamente lleváis a cabo en ambas Asociaciones, así como vuestra dedicación y entusiasmo en la ardua tarea que os habéis marcado como objetivo. Entiendo que es siempre complicado tener la responsabilidad, día a día, de llevar la parte importante de "tirar del carro" y procurar que otros lo empujen, tarea nada fácil en los tiempos que corren. Tenéis todos mucho mérito, pues ya es dura tarea levantarse cada mañana para afrontar vuestros trabajos con la responsabilidad añadida y hasta desagradecida de llevar a buen puerto las metas propuestas en las Asociaciones. Sin embargo, opino que hoy día, que lo que prima fundamentalmente es lo meramente material y práctico, hombres como vosotros sois pilares fundamentales, ya que, como mucha gente, no concibo un futuro en el que no existan personas como vosotros. De una u otra forma, os habéis ido abriendo paso, a veces en silencio, entre todas las adversidades que el destino ha puesto en vuestro camino. 

No puedo más que transmitiros que ha sido y sigue siendo para mí un privilegio y un auténtico honor en haceros partícipes de mi profunda admiración y respeto por el trabajo que desempeñáis, que sin duda seguirá inspirando a todos los que os sucedan y que pasen por vuestras Asociaciones, y que les animará a dar siempre, como vosotros hacéis, lo mejor de sí mismos. 

Quiero agradecerte personalmente nuevamente el que dispusieras parte de tu tiempo para dedicarme el maravilloso poema acróstico que me compusiste, que no quiero ni puedo imaginar el tiempo que le dedicaste y los quebraderos de cabeza que te dio. 

Ruego que le hagas extensivo mi agradecimiento a Antonio Miguel Troyano, Presidente de la Asociación General Reding así como demás miembros de la misma, y de la Asociación Caecilia

Muchísimas gracias, de corazón. Un fuerte abrazo.


Francisco Rodriguez Aguado
Duque de Cañaveral
Pte. de la Hermandad Nacional Monárquica de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario