domingo, 29 de mayo de 2016

El Real Madrid, C.F. se alza con el título en la final de la Champion de Europa, frente a un extraordinario Atlético de Madrid



Anoche sábado, el Real Madrid, C.F. se alzó con su 11ª Copa de Europa al vencer en la tanda de los penalties, en San Siro, Milán, al Atlético de Madrid, C.F., que buscaba su ansiada 1ª Copa de Europa.




Al final, el acierto en los tiradores del Real Madrid, que acertaron en los cinco, y el fallo de Juanfra en el suyo, posibilitó la victoria del club blanco.





La sensación general, inclusive entre los aficionados del Real Madrid   (y yo soy uno de ellos) es que el Atlético de Madrid merecía haber obtenido su Primera Copa de Europa, no solo por el partido que realizó ayer en Milán, sino por su fabulosa historia futbolística, que le hace acreedor de dicho título, que, inexplicablemente, se le resiste.



Ayer, venció el que menos urgencia histórica tenía de conseguirla, y tal vez el que más experiencia acumula en disputar finales. Toda la prensa internacional elogia el que dos equipos de la capital de España disputaran la final, dándole el protagonismo futbolístico a nuestro país, pero a la vez reconocen que el Atlético merecía "algo más" de lo que se llevó de la ciudad italiana.




Aficionados en el Motel El Salvador, de Bailén, disfrutando de la Final española de la Champion

Mezclados, como tiene que ser, los aficionados del Atlético y del Real, en nuestra ciudad










Asociación CAECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario