viernes, 12 de abril de 2013

BREAKING BAD, serie de culto





  Es probable que no conozcas la serie cinematográfica BREAKING BAD, como yo no la conocía hace apenas dos meses. Es incluso previsible que veas el primer capítulo de la 1ª temporada, y no te termine de convencer. Continúa con el segundo, y con el tercero. A partir de ahí te engancharás a la trama de la serie, en ocasiones surrealista, extraña, impactante, real a veces, exagerada en otras.


Personajes sencillos pero con su halo de misterio. Son como te los pintan, pero detrás con su carga sorpresiva de emociones e individualidad: nadando en su propias existencias particulares y familiares, mimetizándose con su entorno, pero asimismo reventándolo.





Fuerte en algunos episodios. No apta para corazones débiles o espíritus acomodados. Deberás de acercarte a ella con ojos de incredulidad, listos para aceptar nuevas y arriesgadas situaciones. Gracias a dios es ficción, aunque es posible que existan realidades parecidas, semejantes, que no llegan a las pantallas por el silencio que imponen sus protagonistas.




Te invito a que la sigas  -son cinco temporadas hasta ahora- y luego vas y me lo cuentas.


   Manolo Ozáez para B.I.



No hay comentarios:

Publicar un comentario