jueves, 10 de mayo de 2012

Galería musical. Personajes que aparecen en la novela: The Alan Parsons Projects





 
“Unos ojos de cristal me miran
                      y…
                           … yo los miro a ellos.
                        unos ojos que son estelas                          
                        arrancadas al mar de juguete
                          de una postal,
              ojos que ven y sienten lo que les rodea,
               ojos que empiezan a soñar,
                ojos que bocas de coral besan    
                           con la ayuda de un viento nómada.
                        ¿Miran al infinito?
                                                             ¿Qué buscarán?
                Miles de preguntas tengo en mi mente:
                  una azul,
                                       otra gris,
                                                              otra beige,
                   y una música que habla tras de mis oídos
                     -The Alan Parsons  Projects-
                canciones para enamorar a un hada
                    con ojos de cristal.”

                                                                                  Manolo Ozáez





No hay comentarios:

Publicar un comentario