miércoles, 30 de mayo de 2012

Artículo aparecido en el blog de PEDRO J. LENDÍNEZ DE HARO, a resultas de la concesión del PREMIO CAECILIA A LAS ARTES 2012

 

 

miércoles, 30 de mayo de 2012

PREMIOS CAECILIA

Querría haber escrito este post antes. En serio. Y también ya tendré tiempo en su momento para hacer públicas mis sensaciones. Lo sé. Pero era obligatorio para mí, al menos, decir algo.

La asociación Caecilia ha decidido designarme como merecedor de uno de sus galardones anuales: Premio Caecilia a "Las Artes".

No seré yo quien ponga en tela de juicio o no está decisión. Estoy disfrutando, gozoso y feliz.

Y es ahora donde se me hace más presente que nunca la gratitud que me embarga hacía no pocas personas, todas ellas más que responsables de que mi labor sea reconocida.

Qué menos que dar las gracias a la Asociación Caecilia. A los miembros del Jurado.

En octubre nos veremos las caras. Y será allí donde en forma de palabras y de amor os contaré.

Mientras a lo mío. A vivir por y para esta bendita locura.

Fuerza y honor.

Postdata: Chapó por ese Caecilia a Raúl Jiménez cómo Bailenense del Año. Nunca fue tan merecido.

Y a los demás premiados oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario