domingo, 24 de enero de 2016

APACHE en sinfónico, en Jaén



Tuvimos la suerte de asistir el sábado 23 de enero, en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, al primer Concierto Sinfónico del grupo de rock APACHE. La orquesta sinfónica la dirigía un antiguo miembro fundador del mítico grupo jiennense, Rogelio Rojas.


pedimos disculpas por la calidad de las fotografías, realizadas con móvil, pero no estaba autorizado el uso del flash

  Allí nos encontramos con algunos amigos de Bailén y de Jaén, como Martín, o Pepe Martínez y su mujer, o Felipe, llegado desde Granada, y disfrutar de la velada, amenizada con intervenciones de bailarines clásicos y acróbatas sobre el escenario, en un ambiente de entrega total de sus incondicionales.


Nos regalaron temas de Eagles, Police, Pink Floyd, Led Zeppelin, ELO, Bob Dylan y otros grandes de la música de los 70 y de los 80. Nadie salió defraudado del concierto. A la finalización, pudimos departir con algunos de los miembros del grupo de la capital jiennense, que van a realizar una gira del concierto en sinfónico por toda la geografía nacional, dado el éxito del evento.



El 21 de noviembre los tuvimos en Bailén, en el marco de la discoteca ON. No sería descabellado pedir, rogar, a nuestros responsables municipales que en el diseño de las próximas Fiestas de Julio, pudiéramos contar con el grupo APACHE en Bailén  -con sinfónico o sin él-.



Diversas imágenes a la finalización del acto con el público en pie ovacionándolos


















Asociación CAECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario