jueves, 26 de junio de 2014

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA GUARDIA CIVIL PARA UNA ALUMNA DEL COLEGIO PEDRO CORCHADO

El pasado lunes día 23 miembros de la guardia Civil de Bailén visitaron el Colegio para entregar una carta de agradecimiento a Eloísa Moreno Oña de 4º C por una felicitación navideña que enviara a la Base Española en Qala e Naw en Afganistán dentro de la Campaña “No estáis solos” destinada a felicitar a las tropas españolas en misiones internacionales por Navidad.


Como explicó el Cabo 1º componente del contingente “la carta estuvo traspapelada durante algún tiempo” y cuando fue descubierta por los agentes allí destinados, se la entregaron a su compañero destinado en el Destacamento de Tráfico de Bailén quien le ha hecho llegar a Eloísa el agradecimiento por su misiva y por el apoyo que supuso para los miembros del contingente que se encontraba allí destinado.

Nota de prensa aparecida en el Diario JAÉN

En un sencillo pero emotivo acto le entregaron a Eloísa una carta de agradecimiento firmada por todos los miembros del contingente en el que le daban las gracias por su gesto y le transmitían a los demás compañeros del Centro y al Círculo de Amigos de la Brigada Guzmán el Bueno X y al Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas su apoyo y generosidad por la campaña que año tras año llevan a cabo para felicitar al contingente español que se encuentra en misiones internacionales.


Junto a la carta recibió una fotografía de todos los integrantes del Destacamento y un precioso bordado de artesanía afgana con  su nombre. También al colegio y al Círculo les agradecieron su colaboración.

Con este gesto, tanto la guardia Civil como los militares destinados en misiones internacionales, demuestran su generosidad y agradecimiento por los apoyos recibidos por parte de la población española; dando una vez más ejemplo de abnegación y superación, mostrando a la sociedad la permanente vigencia de los valores de la milicia: entrega, sacrificio y vocación de servicio de los que siempre han hecho gala.



Miguel Ángel Alonso Roa (Secretario del Círculo de Amigos de la BRIMZ Guzmán el Bueno X)

No hay comentarios:

Publicar un comentario