viernes, 18 de octubre de 2013

CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL. Concurso de redacción para alumnos de Bachiller de nuestros Institutos


Nos piden que colaboremos activamente en fomentar la participación de los centros educativos de Bailén, en particular, y de la provincia en general, estimulando no solo a los alumnos, sino también a sus profesores para que animen a aquellos en remitir una "CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL", iniciativa que nos une más aún, a Bailén, a nuestro ejército.

Por supuesto que participaremos activamente en ello, pues esta ciudad, tan unida a su ejército, desde 1.808, no puede, ni debe dejar pasar esta oportunidad de vincularse aún más, si cabe, a esta Institución, por cierto, la más valorada por todos los españoles.

Insistiros en que es una actividad para los alumnos de Bachiller.

Nos dicen desde la Subdelegación de Defensa: "Se les han enviado información desde la Delegación de Educación, contamos con el apoyo del Delegado de Educación, Cultura y Deporte además de participar el mismo Delegado como integrante del jurado a nivel provincial. El Subdelegado de Defensa les ha remitido una carta y la empresa contratada a tal efecto les ha remitido un correo electrónico por lo que entiendo que están sobradamente informados y a lo mejor lo único que les falta es un pequeño empujón.".

Continúan:  "Lo único que debe hacer el tutor es registrar al centro en la web que podéis ver a continuación, poner a los alumnos a redactar la carta (para ello cuentan con material de apoyo en la página web) y antes del día 15 de  noviembre enviar a través de la web la carta seleccionada como la ganadora del centro.

Las bases, normas, etc. las pueden encontrar en la página web www.cartaaunmilitar.es

Os animo a fomentar esta iniciativa y os agradezco de antemano vuestra colaboración.


Un fuerte abrazo.",


No hay comentarios:

Publicar un comentario