domingo, 5 de mayo de 2013

Galería de fotos


En los actos del Bicentenario de la constitución de la Diputación Provincial de Jaén, con varios miembros de la Asociación General Reding, el Subdelegado del Gobierno, don Juan Lillo y el presidente de la Diputación, don Francisco Reyes


 Con Troyano, entrando en el Pacio de la Diputación. Al fondo, la catedral de Jaén.


 Con Miguel Ángel Perea, su hermano Carlos, y un compañero de educación de Perea, jugando al pádel en Bailén.


Dos instantáneas sobre el famoso cañón de La Peza (Granada), construido expresamente para la 1ª Recreación Histórica de la localidad, en homenaje al Alcalde Carbonero, que organizamos la Asociación CAECILIA en colaboración con la Asociación General Reding, y otras entidades amigas, bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de La Peza.

 La marea roja en los actos de celebración de la Eurocopa de Fútbol, del 2012, en las inmediaciones de la Plaza Cibeles de Madrid, y en la Castellana.



Casa Consistorial de La Peza-Granada, durante uno de los frecuentes viajes que realizamos a la bella localidad granaina para organizar las Recreaciones Históricas del Alcalde Carbonero.


   En Guadalcázar  (Córdoba), durante el rodaje del documental de "Los Hermanos Malpartija", tuvimos un cocinero de prestigio al que se le respeta sobremanera en la ciudad de Bailén, el señor Serrano Rioja.


    El Fati no perdía la oportunidad de enseñar a la bella María Bua, el manejo de las armas, a medio ataviar con traje de artillero francés de época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario