miércoles, 8 de agosto de 2012

BAILÉN INFORMATIVO en las Universidades Americanas de la mano del doctor Eufrasio Pérez Navío


Nuestro compañero Eufrasio Pérez Navío se encuentra realizando una estancia de investigación en el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR) en la ciudad de Rosario (Argentina). 
Allí entregó al médico cirujano Dr. Mario A. Secchi, Rector del IUNIR, varios ejemplares del último número de la revista Bailén Informativo. El Rector regaló otra revista que edita la universidad.
Nuestro compañero, estando en Argentina, hizo una fugaz visita a la ciudad de Quito (Ecuador), para participar en un proyecto de la AECID, donde coincidió con otros profesores de otras universidades americanas. Allí, también, entrego el último número de Bailén Informativo al médico cirujano Dr. Gustavo de la Hoz, profesor de medicina en la Universidad Libre de Colombia y a la Dª. Margarita Rodríguez Acosta, Directora de la Unidad de Educación a Distancia de la Escuela Politécnica del Ejército de Ecuador.
Los ejemplares de B.I. serán catalogados y estarán a disposición de la comunidad educativa en las bibliotecas de dichas universidades.
Hay que recordar que Eufrasio Pérez Navío ya entregó en otros años ejemplares de nuestra revista en la Universidad de Sonora y Universidad Cristóbal Colón, ambas en México, en la Universidad de Latvia (Letonia) y en la Universidad del Algarve (Portugal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario