miércoles, 23 de mayo de 2018

Fotografías para el recuerdo del autor

Cada fotografía, cada imagen supone un recuerdo "especial" para el autor del blog



En su restauración colaboramos, junto a otros miembros de la Orden de Caballeros de Santa Elena y de la Asociación General Reding de Bailén

Antigua formación del grupo APACHE. El segundo por la izquierda mi primo Arturo. Amigos todos ellos



El símbolo de la artillería española de época, otra de mis aficiones: la historia

Logotipo de la Asociación CAECILIA, fundada en 1994 y que aún hoy perdura.

Mi blasón, mi linaje

La insignia de los Reservistas Voluntarios, a la que pertenezco

Portada de BASUR-A, número especial de la revista BAILÉN INFORMATIVO en la que colaboramos desde el 1982

Imagen de la Recreación de La Peza, que organizamos desde el año 2010. "El Alcalde Carbonero"



Locos años 80 junto a algunos amigos. Sí, el de blanco soy yo.

Caricatura de Fernando VII por Juan Hervás





En plena faena con uno de los cañones de época de nuestro grupo artillero

Recreación Histórica de la Batalla de Baylen


Nuestra bandera de artillería española



El autor, con una amiga, Inma, en los años 80

El autor hoy



Con Paco Linares


Museo de la Batalla de Baylen, obra del arquitecto Rafael Ozáez


Placa en la entrada de nuestra sede con frase del autor





Con Neo, nuestro perro



En Bailén, con los "hermanos" griegos de Spetses

No hay comentarios:

Publicar un comentario