Además, se ha aprovechado el acto, como despedida del coronel Cándido Alonso Díez, de su puesto de Subdelegado de Defensa de Jaén, por pase a la reserva tras una vida dedicada por completo al ejército y a la patria.
Se marcha un amigo y un compañero de las Asociaciones CAECILIA y de la Asociación Histórico Cultural General Reding. De hecho, en dicho acto, se ha homenajeado, entre otros, a la Asociación General Reding, con la entrega de una distinción por parte de la Subdelegación de Defensa de Jaén, recogido por su presidente, don Antonio Miguel Troyano Merino, y por don Nicolás Manuel Ozáez Gutiérrez, Secretario de dicha asociación.
Además, fueron homenajeadas otras entidades, como la Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Veracruz del Rey Fernando III, la Asociación de Amigos de la Guardia Civil, la Asociación de Inválidos del Ejército y de la Guardia Civil, la Policía Local de Jaén, o la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía, además de los compañeros Nicolás Callejas, Sixto Pedro Castillón, Victoriano Alberca, José Antonio Espino, o el compañero alférez de la marina, Francisco Delgado, que ha pasado a reservista honorífico. No faltó un recuerdo a aquellos compañeros fallecidos en el último año.
El acto acabó en una copa de vino en la terraza de la Subdelegación de Defensa, donde pudimos departir con premiados, homenajeados, autoridades militares y amigos.
Algunas imágenes de los homenajeados, junto al coronel don Cándido Alonso Díez
Antonio M. Troyano, recogiendo la distinción de GENERAL REDING |
Imágenes cedidas por la Orden de Caballeros de las Navas de Tolosa
Al finalizar el acto, el secretario de CAECILIA entregó al Maestre de la Orden, don Nicolás Callejas, una figura, que representa a un vikingo sobre su bajel, recuerdo de su último viaje a Noruega.
Guerreros vikingos en su bajel |
Asociación CAECILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario