viernes, 20 de noviembre de 2015

Mañana sábado, a las 10 de la noche, en la Sala ON de Bailén, concierto del grupo jiennense APACHE, en directo

 
     La primera vez  (que nosotros sepamos) que el grupo JIENENSE APACHE, actúa en Bailén. Organizado por el Club Balonmano Bailén, y por el Recreativo de Bailén, C.F., (con una especial colaboración de miembros de la Asociación Caecilia), actuará la noche del sábado 21 de noviembre, en la Discoteca ON, a partir de las 10 de la noche.


El grupo APACHE, ostenta el record del grupo de rock español con más actuaciones en directo en su carrera. Esta formación, que inició su singladura en los años 70, con el nombre de PHOENIX, que posteriormente cambió a GEYSER, y por último al actual APACHE, ha llevado su música, principalmente versiones de grandes éxitos de grupos como QUEEN, LED ZEPPELIN, PINK FLOYD, y otros monstruos de la música, pero también temas actuales.


Su calidad en directo es indiscutible. Probablemente uno de los mejores directos del panorama musical español, en la actualidad.

Todos los miércoles actúan en una Discoteca de Granada, en la Mae West de Granada. Los viernes en una sala de Murcia, y un jueves al mes en la Sala Luz de Luna de Barcelona, a la que estuvieron acudiendo todos los jueves durante 15 años. Además, el resto del año son continuas sus actuaciones por toda la geografía nacional e internacional.

Durante 10 años, en los años 90, realizaban una gira de seis meses por los países nórdicos, que incluía Dinamarca, Suecia, Finlandia y Alemania.




Este sábado, por primera vez, los tendremos en Bailén, y además por una buena causa: recaudar fondos para promocionar el deporte base del Balonmano Bailén y del Recreativo Bailén, Club de Fútbol.


¿Te lo vas a perder?


No tendrás excusas cuando te quejes de que en Bailén "no hay nada", "que no se hace nada por la cultura", y que es un pueblo aburrido. Apoyemos estos eventos, como otros  (la Recreación de nuestra Batalla de 1808, o la Batalla de Baecula), porque ello es idéntico a promocionar nuestra cultura, nuestra historia, nuestra gastronomía y a nuestras empresas.

Y por supuesto, te lo pasarás d.p.m.  Garantizado.


BAILÉN INFORMATIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario