viernes, 6 de febrero de 2015

Comienzan a salir los candidatos para las primarias andaluzas

En este caso se trata de un conocido de nuestra Asociación y revista, el poeta y cantautor jiennense, actualmente con residencia en Granada, Luis Lucena Canales (eLuis Lucena), que es presentado como candidato por la formación de nuevo cuño PODEMOS.







  Luis Lucena, hace algunos años, nos ofreció un concierto en Bailén a los miembros del Grupo de Lectura TINTA DE LIMÓN, la Asociación CAECILIA y la Asociación Histórico Cultural GENERAL REDING, en un local privado, que gustó de forma especial por sus letras, la mayoría de ellas creadas por él.





Con posterioridad, nos recibió en Granada en una jornada poética, visitando lugares literarios y emblemáticos de la ciudad nazarí, de la que informamos ampliamente en un número de la revista BAILÉN INFORMATIVO. A aquella cita acudimos más de veinte bailenenses, y, como sorpresa para todos, realizamos un tour que incluyó una visita a la que fuera casa de Federico García Lorca, en la actualidad integrada en la ciudad granadina.

Al final de la jornada comimos en un céntrico restaurante de Granada al calor de la lectura de poesías de Luis Lucena Canales mientras devorábamos nuestra rica gastronomía andaluza.


Nuestro amigo, nos ha mandado la información de su blog con el ruego de que la difundamos, lo cual nosotros, gustosamente la insertamos en las páginas de nuestra revista, al igual que haremos con todas aquellas candidaturas, de cualquier signo, que nos lleguen de amigos y/o conocidos... faltaría más.


BAILÉN INFORMATIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario