miércoles, 20 de noviembre de 2013

2º... ó 3º,, ó 4º parte de las fotografías enviadas por José María García Verdejo del 2º Encuentro con Reservistas


Detalle de la entrada principal de nuestra sede compartida de CAECILIA y REDING, ataviada para tan especial ocasión con banderas de Bailén, de la España anterior a 1808 y la bandera de España con Cruz de San Andrés sobre fondo blanco.








  El suboficial mayor José Susi, estampa su firma en el Libro de honor de ambas Asociaciones, donde aparecen firmas de algunos personajes como Pablo Aguilar, jugador de baloncesto de la Selección Española, o Juan Eslava Galán, escritor, el coronel Ponce de León o Macarena, "la chica de Interviú".


   Pedro González Ortiz, Jefe de la Policía Local de Bailén, igualmente estampa su firma en el Libro de Honor

   José Manuel Cerezo Mariscal, dedicándonos unas palabras a ambas Asociaciones en un día tan especial.


   El comandante Ignacio de Loyola y Medina, dejándonos un mensaje como recuerdo de dicho día.



  El Duque de Cañaveral, Francisco Rodríguez Aguado, quien nos visitó desde Granada, ante las atentas miradas de Miguel Ángel Padilla y Faustino Soriano, miembros de la Asociación H. C. General Reding


   Juan Martínez López, de La Legión Elviriana de Air Soft procede, como el resto, a estampar una dedicatoria y firma en el Libro de Honor.



  Nuestro buen amigo y colaborador, José Luis Rodríguez Hermoso, estampando una dedicatoria en el Libro.

   Francisco Delgado Pulido, Coordinador de la Inspección de Sanidad de Educación, también nos honró con su firma en la sede de ambas Asociaciones, en la calle Las Huertas


 Y por supuesto, Eufrasio Pérez Navío, uno más de los nuestros, como reza el título de una famosa película


   Nicolás Callejas Sánchez, probablemente uno de los que más se emocionaron con el acto de homenaje e imposición de la Medalla de la Batalla de Bailén



  El Subdelegado de Defensa de la provincia de Jaén, don Cándido  Alonso  Díez, invitado al acto, y quien también estampó su firma.



 El subdelegado de Defensa, acompañado de Nicolás Callejas Sánchez y de nuestro subteniente Miguel Ángel Padilla


  Volviendo de la sede, y ante el graffiti elaborado por Manuel González, de Guarromán, desfilamos Miguel Ängel Perea, presidente de CAECILIA, el alférez Francisco Delgado Pulido, el Secretario, Manolo Ozáez, el subdelegado de Defensa y algunos invitados más.

  Ya en el cocktails, en el Frankie`s, algunos de nuestros colaboradores y amigos, como Antonio García de la Llave y Lola, Ildefonso Padilla López y la alcaldesa, Simona Villar.



  En animada compañía, y disfrutando de una más que merecida cerveza, en el Frankie´s de Bailén.



  Algunas de las guapas invitadas que nos acompañaron. El de la izquierda no es una guapa señorita, es Antonio Miguel Troyano, que se nos metió en el cuadro.


  Perea con algunos de los homenajeados e invitados venidos en representación de la Asociación de Reservistas Voluntarios Fernando III El Santo, de Jaén, como Juan José Ruiz Ciriza, Secretario de la Inspección de Trabajo de Jaén y a su vez homenajeado en el año 2011, de ahí que luzca la Medalla.


  Algunos miembros de la Asociación, caracterizados para la ocasión.

 El Secretario, Manolo Ozáez, con el comandante Ignacio de Loyola, Juan José Ruiz Ciriza y José Luis Rodríguez Hermoso, fumándose un pitillo en el exterior del Frankie´s.


  La redacción de BAILÉN INFORMATIVO

Fotografías de José María García Verdejo, PREMIO CAECILIA A LAS ARTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario