sábado, 17 de octubre de 2020

Publicación de un comentario sobre "Un aplauso para ..."

 


Pendientes de moderación

Juan Lozano ha comentado "Un aplauso para nosotros"

8 abr. 2020
Buenas tardes Manolo, Soy empresario es verdad que muy poca gente es consciente de la importancia de vuestra labor en este estado de alarma. A mi me costo más de una semana darme cuenta de eso y dedicarles unas palabras de agradecimiento y apoyo al equipo de la Asesoría Laboral con la que trabajo. Así como decirles que mi aplauso de las 8 de la tarde también iba por ellos. Me costo más de una semana porque vosotros mejor que nadie sabéis el impacto que ha sido esto para las empresas y los trabajadores. Yo todavia sigo asimilando donde estamos y ¿hacía donde vamos?. Nos estáis acompañando en un momento muy duro con muchísimas incertidumbre. Mi asesor laboral y yo estamos preocupados para varías cosas, pero sobre todo por la inseguridad de los ERTE´s porque ese silencio positivo es pan para hoy y hambre para mañana, mucho me temo. Más esa obligación de mantener nuestras plantillas durante 6 meses. Ojala pueda, aunque se me antoja dificil porque "la calle" no va a estar igual que el día que nos confinamos en nuestras casas. En fin Manolo, más de uno os aplaude a las 8 de la tarde. Ánimo para llevar esta situación. Ya nos encargaremos de que la tristeza se transforme en esa ALEGRIA. Juan Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario