viernes, 7 de septiembre de 2018

Reunión del Jurado de los XXIV Premios CAECILIA 2018

Foto de Paco Palomares



   El Jueves 7 de septiembre se reunió en el Bar El Parque, el jurado de los PREMIOS CAECILIA, compuesto por Miguel Ángel Perea, Manolo Ozáez, Eufrasio Pérez Navío, Faustina Chica, Antonio Agudo, José María García Verdejo y Pedro Blanco para deliberar sobre el nuevo formato de los PREMIOS CAECILIA para este ejercicio 2.018.

  En esta ocasión se van a otorgar los citados Premios en las categorías de BAILENENSE DEL AÑO, a las CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES, a LAS LETRAS y al DEPORTE.

   La Gala se celebrará en el Museo de la Batalla de Baylen, el jueves 11 de octubre próximo, Dios mediante, y con un nuevo formato más reducido, por lo que se le dará más importancia a cada uno de los premiados al reducirse el número, lo que no quiere decir que el resto de disciplinas desaparezcan, pues como el guadiana, irán concediéndose en sucesivos años y en función del nivel de los candidatos.

    El acto será en el salón de actos del Museo Monográfico de la Batalla, y posteriormente se servirá una copa de vino en la sede de la Asociación Histórico Cultural General Reding, en la calle Las Huertas, si el tiempo y la autoridad lo permite.

   En los próximos días se harán públicos los premiados, tras serle comunicado a ellos el fallo del Jurado.

    El Secretario del Jurado y de la Asociación CAECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario