miércoles, 23 de noviembre de 2016

Juventudes Socialistas de Bailén presenta una campaña con motivo del ‘Día Internacional Contra la Violencia de Género’

La mañana del 23 de noviembre, el Secretario General de JSA Bailén, Pedro Blanco, y la Secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas, Rosa Barranco, junto con algunos miembros de la ejecutiva del PSOE local, se desplazaban hacia el ‘mercadillo’ de nuestra localidad para presentar la campaña con motivo del ‘Día Contra la Violencia de Género’.

De esta forma se muestra el compromiso de la organización juvenil con la causa ya que, según el Secretario General de JSA Bailén, “continuaremos trabajando mediante campañas informativas y a través políticas sociales en pro de la igualdad”. “Seguiremos luchando para eliminar esta lacra mientras exista un solo caso de violencia de género”, aseveraba.

Por su parte, Rosa Barranco remarcaba que “Juventudes Socialistas de Jaén realiza una serie de propuestas que pueden contribuir a la lucha contra la violencia de género. Además, señalaba que JSA Jaén considera la educación como el principal medio a partir del cual se puede poner solución a este problema social.

Vídeo de presentación de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=qG0W626642c&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario