jueves, 8 de septiembre de 2016

Apenas una semana para la Gala de entrega de los PREMIOS CAECILIA 2016

Apenas resta una semana para la entrega de los Premios Caecilia 2016, en el Hotel Zodiaco, la noche del 16 de septiembre próximo. Afinando los discursos, preparando "la alfombra roja" a los premiados, concluyendo los vídeos de presentación, cerrando los últimos detalles, y todo lo que trae tras de sí un evento de estas características, la edición número 22 de la Asociación CAECILIA, que comenzara entregándose en el año 1995, precisamente también en el Hotel Zodiaco.

Este año les recordamos que los premiados son:

- ENTIDADES DE CARÁCTER SOCIAL:  La Orden de Caballeros y Ballesteros de la Santa Veracruz del Rey Fernando III, de Santa Elena.

-  AL DEPORTE:  Don José Javier Olea Gómez.

-  CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES:  Don Eufrasio Pérez Navío.

-  INICIATIVA EMPRESARIAL:  Aceites Padilla de Bailén.

-  INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁREA EMPRESARIAL:  Cerámica Hermanos Valdearcos Martos, S.A.

-  A LAS ARTES:  don Juan Hervás García.

-  A LA CREACIÓN MUSICAL:  Grupo jiennense  APACHE.

-  A LAS LETRAS:  Colectivo Poetas de Bailén.

-  BAILENENSE DEL AÑO 2016:  Peña Athlétic de Bilbao de Bailén por la organización del Congreso Internacional de Peñas del Bilbao en nuestra ciudad.

   Recordamos que la asistencia al acto en los salones del Hotel Zodiaco será totalmente gratuita, con el límite del aforo del salón principal, y para el cocktail que ofrece la ASOCIACIÓN CAECILIA a los premiados, familiares e invitados, será con rigurosa invitación por parte de la citada Asociación.

  El Secretario de la Asociación Caecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario