domingo, 11 de octubre de 2015

Gala PREMIOS CAECILIA 2015

Galería de fotografías de JUAN SIMÓN, de la Gala de los PREMIOS CAECILIA 2015, celebrada el 10 de octubre en los salones del HOTEL ZODIACO de Bailén.

¡Nuestra enhorabuena a todos los premiados!

Y un dato: son continuas las llamadas, mensajes y felicitaciones por la calidad y el nivel de los premiados, y por la casi perfecta organización del evento. Para palabras de Natalia Turrión, viuda de Rafael de Cózar, uno de los premiados, "en la medida justa de protocolo y seriedad, y de entrañable cordialidad".



 Juan Garrido Gómez, médico traumatólogo en Granada, PREMIO CAECILIA A LAS CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES, recibe la placa de un miembro de la Asociación CAECILIA, y de Nicolás Callejas, gran Maestre de la Orden de Caballeros Ballesteros de  la Santa Veracruz del Rey Fernando III, de Santa Elena, con quien la asociación General Reding, mantiene lazos de hermandad.

Los 9 PREMIOS CAECILIA del 2015, posan en foto de familia para la posteridad, relajados, lo que nos llega de satisfacción, pues es un momento para disfrutar y sentirse querido


Antonio Miguel Troyano, vicepresidente de CAECILIA, y Miguel Ángel Padilla, entregan el HOMENAJE de la Asociación, a Manuel López Romero (Manolo Campanas), en un momento emotivo de la mágica noche de los Caecilia en su 21ª edición.


  Otro de los momentos emotivos de la noche (lo fueron todos, vaya por delante), lo protagonizó el PREMIO CAECILIA AL DEPORTE, Diego Merlo Rus, Campeón de Andalucía de Cross, que ese mismo día 10 de octubre había sido padre por primera vez  (además de a su mujer, también dedicó el premio a su hijo Dieguito).



Juan Antonio Pradas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bailén, y Pedro Blanco, última incorporación de la Asociación Caecilia, y técnico montador de los vídeos de presentación de cada premiado, entregan el BAILENENSE DEL AÑO 2015 de los CAECILIA a TOÑY RONQUILLO, cantaora y finalista en el programa de Canal Sur "La Copla", con quien en la actualidad mantiene un contrato de patrocinio y que nos deleitó en la Gala con su simpatía, y posteriormente con su extraordinaria voz, interpretando un tema de su repertorio.


 Diego Ortega Alonso, PREMIO CAECILIA A LAS ARTES 2015, al que agradecemos desde la Asociación su asistencia, pues sabemos que la misma noche volaba a un Congreso en Ecuador, disfrutó de "su noche" tras recibir la Placa de los Caecilia de Ignacio Rubiera, teniente comandante del puesto de la Guardia Civil de Bailén, y de Francisco Ortega Moreno, abogado y colaborador de la Asociación CAECILIA y miembro de BAILÉN INFORMATIVO.

Nuestro amigo el coronel Cándido Alonso Díez, subdelegado de Defensa de Jaén, y Antonio Agudo Martín, redactor de COPE JAÉN, expresidente de la ASOCIACIÓN CAECILIA, entrega al gerente de COBAYTRANS, S.C.A. señor Moya, el PREMIO CAECILIA A LA EMPRESA, en presencia del resto de los socios de esta cooperativa, que cumple en el 2015 los 25 años de existencia.


Natalia Turrión, viuda de nuestro amigo Rafael de Cózar, el insigne poeta y pintor sevillano, recientemente fallecido a causa de un incendio en su casa de Bormujos, mientras intentaba salvar su extensa biblioteca, con quien compartimos en el mes de marzo del 2014 brillantes momentos de confidencias, recibe el PREMIO CAECILIA A LAS LETRAS 2015, a título póstumo, de manos del Secretario de la Asociación Caecilia, Nicolas Manuel Ozáez Gutiérrez, emocionado, y el diploma y aceite personalizado de PICULIA, de manos de Ildefonso Padilla López, colaborador de CAECILIA y miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Jaén desde el año 1994  (nosotros sí sabíamos que Natalia es trabajadora de la Cámara de Comercio de Sevilla desde hace 24 años, de ahí el guiño).

De manos del dibujante y artista de Vilches, Juan Hervás, recibe el original de la caricatura dedicada a Rafael de Cózar, uno de los tres mosqueteros, junto a Arturo Pérez Reverte y Juan Eslava Galán.


Virginia Robles Arboledas, "Adriana" como nombre artístico, recibo el PREMIO CAECILIA A LA MÚSICA 2015, de manos del lugarteniente de la Orden de Caballeros Ballesteros de Santa Elena, Paco Vílchez, y de Miguel Merino, concejal del Ayuntamiento de Bailén. En el vídeo de presentación, disfrutamos de parte de su tema "AVENTURA", que ha tenido un gran impacto viral en la red.

Fotografía de todos los premiados junto a los miembros de la Asociación CAECILIA, al finalizar el acto

Diego Merlo Rus mostrando el PREMIO CAECILIA y el diploma acreditativo


Fotografías de JUAN SIMÓN.

ASOCIACIÓN CAECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario