lunes, 19 de mayo de 2014

Actos hermanamiento Santa Elena/Bailén del 10/11 de mayo


Fotografías enviadas por Nicolás Callejas, de los Actos de Hermanamiento de la Orden de Caballeros Ballesteros de la Veracruz del Rey Fernando III, de Santa Elena, y la Asociación Histórico Cultural General Reding, de Bailén, el día 10 y 11 de mayo pasados.
Sixto Castillón y Nicolás Callejas, en el acto de entrega del Diploma a los Reservistas



Nicolás Ozáez, Secretario de la Asociación General Reding, en el momento de entrega de los regalos de la Asociación de Bailén a Santa Elena, en presencia del presidente de las Órdenes Militares, y del alcalde de la ciudad de Despeñaperros

Los dos presidentes hermanados, el Secretario de General Reding y el alcalde de Santa Elena

Sixto Castillón, alférez reservista, en el momento del homenaje a los Caídos en la Batalla de las Navas de Tolosa, frente a la Cruz conmemorativa que los recuerda.

 Momento de la imposición de la corbata conmemorativa, a la bandera de Artillería de la Asociación General Reding de Bailén.
Escena de recreación en la que los franceses se enfrentan a la mujeres de Sta. Elena

Autoridades civiles, militares, miembros de la Orden de Caballeros Ballesteros, en la puerta de la Iglesia de Sta. Elena

Detalle del rincón destinado a la Asociación General Reding de Bailén, en el interior de la Casa-Museo de Santa Elena






La redacción de BAILÉN INFORMATIVO
Detalle del acto de entrega de presentes en Bailén, a cargo del señor Nicolás Callejas 


  Posteriormente, los miembros de las Órdenes Militares de Santa Elena, acudieron a Bailén, a disertar sobre la Batalla de las Navas de Tolosa, entregando varios objetos valiosos para la Asociación General Reding.








    Bailén Informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario