domingo, 22 de septiembre de 2013

PREMIOS CAECILIA 2013: Intervención del Secretario Manolo Ozáez al final del acto.


Reconozco que soy un seguidor habitual de los conciertos de rock, jazz, blues, o ritman blues. En casi todos ellos se suele producir un hecho común, que es cuando alguien del grupo musical, presenta, uno a uno, a los miembros de la banda. Me voy a permitir la licencia de recrear dicho momento, como si de un festival de rock se tratara. Yo quiero presentaros a mi banda, “CAECILIA”.

A mi derecha, el batería del grupo CAECILIA, y la voz aguda que le pone tono a los audios que escucharéis, ANTONIO AGUDO. Un fuerte aplauso para él.  A mi izquierda imaginaria el guitarra rítmica, con sentimiento, con devoción, currándose el montaje de los vídeos que vamos a disfrutar, MIGUEL ÁNGEL PEREA  (un fuerte aplauso).  Escondido entre los flashes de su cámara, nuestro percusionista, artista de la imagen, alma de la mayoría de las portadas de la revista BAILÉN INFORMATIVO, y que archiva la memoria de nuestras vidas, JOSÉ MARÍA GARCÍA VERDEJO  (un fuerte aplauso).

Al micrófono, y a la armónica, el profe, EUFRASIO PÉREZ, viajero por medio mundo  (un aplauso).  Al punteo, guitarra solista, dando la nota sostenida, el escultor artífice de las estatuillas, ANTONIO MIGUEL TROYANO  (un fuerte aplauso).  Y quien os habla, al bajo y al contrabajo, MANOLO OZÁEZ, que lo mismo plancha un huevo que te fríe una camisa, el hombre para todo.
 Detrás, entre bambalinas, los técnicos de sonido, Manuel Moga, de iluminación, como Vallejo o Fati; maquillaje, realización, producción, comerciales como Carrero, los que escriben en la revista BAILÉN INFORMATIVO, como Pedro Soria, o Antonio García de la Llave,  los que la imprimen, Gráficas Elorza, y una legión de colaboradores que, en mayor o menor medida, aportan su grano de arena para que el GRUPO CAECILIA, suene lo mejor y lo más alto posible. Gracias y un fuerte aplauso para todos ellos.

Este es nuestro particular homenaje a los que hacen posible, año tras año, la Gala de los PREMIOS CAECILIA, y el resto de actividades culturales, deportivas y sociales que durante 365 días realizamos sin otro ánimo que nuestra simple aportación.


Manolo Ozáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario