sábado, 17 de agosto de 2013

Alejandro Hisis y Jaime Vera, exjugadores internacionales de Chile, con quienes coincidió Manolo Ozáez en la isla griega de Creta

ALEJANDRO HISIS


Selección Chilena que disputó las Eliminatorias al Mundial de 1986. Arriba, de izq a der: Alejandro Hisis, Luis Hormazábal, Eduardo Gómez, Mario Soto, Lizardo Garrido y Roberto Rojas. Abajo: Hugo Rubio, Miguel Angel Neira, Carlos Caszely, Jorge Aravena y Héctor Puebla.


Fotografías de Alejandro Hisis de finales de los años 80, principios de los 90.




Fotografías recientes del exjugador y entrenador  chileno Alejandro Hisis


En noviembre de 1988, durante un viaje a la Isla de Creta junto a Mary Carmen, coincidí con Alejandro Hisis y Jaime Vera, dos jugadores chilenos que militaban en el Ofi de Creta. Tras un partido de la Copa Griega, al que asistimos, y que los enfrentó al Olympiakos de Atenas, compartimos una velada en la casa de Jaime Vera, junto a sus esposas e hijas mientras disfrutábamos en la televisión de las imágenes de vídeo de dicho partido, en el que vencieron contra todo pronóstico 2-0, y que grabaron en VHS. 
__________________

JAIME VERA



 Portada de una revista chilena dedicada a Las Olimpiadas de Los Ángeles 1984, dedicada al equipo olímpico de Chile, entre los que se encuentran Alejandro Hisis, de pié el primero por la izquierda, y agachado, el primero por la derecha, Jaime Vera  (ambos coincidieron dos años después en el Ofi de Creta, y allí los conoció Manuel Ozáez).




Otras fotografías de finales de los 80 y principios de los 90 de Jaime Vera.

 Jaime Vera, entrenador de fútbol, en la actualidad. Fotos actuales de Jaime Vera


No hay comentarios:

Publicar un comentario