viernes, 3 de febrero de 2012

Galería musical: NACHA POP. "La chica de ayer"

   
   “Un día cualquiera no sabes qué hora es
    Te acuestas a mi lado sin saber por qué.
     Las calles mojadas te han visto crecer,  
     Y tú  en tu corazón estás llorando otra vez. 

     Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer 
     Jugando con las flores, en mi jardín.  
      Demasiado tarde para comprender, 
   Chica, vete a tu casa, no podremos jugar  

   La luz de la mañana entra en la habitación.  
   Tus cabellos dorados parecen el sol. 
    Duermo por la noche, me pongo a escuchar  
    Canciones que consiguen que te vuelva a amar.        

     Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.  
     Demasiado tarde para comprender.
     Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
     Mi cabeza da vueltas persiguién…  





No hay comentarios:

Publicar un comentario