miércoles, 2 de marzo de 2022

2ª parte de nuestro viaje a Almodóvar del Río

Título: las fotos que no pudiste ver. Lució un sol de primavera. Envueltos en la magia de otras épocas, andando por los torreones donde, en otro tiempo, se vivieron historias de amor, de lealtades, de guerras, de engaños, de turbulencias. Eso es lo que respiramos Felicidad y yo, cogidos ambos de la cintura y paseando ajenos a nuestro alrededor... como si lo demás fuera de nosotros no existiera.
Y ahí estaba MI REINA, sentada en su real trono.
Mi emperatriz de juego de tronos, asomada al balcón de su habitación, mirando al horizonte, perdiéndose su mirada.
... o divertida... jugando a posar para mi cámara.
Seguimos recorriendo las centenarias piedras, y lo que estas nos ocultan... y lo que estas nos muestran...
No es que pintara demasiado una réplica de la espada Excalibur... pero bueno... todo sea por promocionar el turismo y sus beneficios.
Interesante la exposición en las almenas, al aire libre, de espadas famosas de época
... y la maqueta del castillo (en paz y en guerra)
Seguimos con nuestro recorrido, con nuestros besos, con nuestros abrazos, y un alto en el camino para un refrigerio, para una deseada merienda
Y como broche, una imagen tierna de Felicidad, mi princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario