lunes, 20 de diciembre de 2021

Viaje otoñal a Bédmar, en la Sierra de Mágina

Vamos en dirección a Bédmar. Transitamos por la localidad de Mancha Real.
A lo lejos, Felicidad y yo, divisamos la localidad de Bédmar, al pie de las montañas de Sierra Mágina
Antes, un tentenpié, en la localidad, para retomar energías, a base de migas y revuelto
Acompañado de mi novia, Felicidad, siempre exuberante, guapa...
... la chica más preciosa que me he encontrado en mi vida -y que jamás encontraré-.
En Bédmar, visitamos la Ermita de la Virgen de Cuadros, en pleno corazón de la Sierra de Mágina, rodeada de una frondosa vegetación otoñal, con sus hojas caidas... y siempre en la mejor compañía... con mi pareja, Felicidad, la chica de ojos azules y eterna sonrisa. No pudimos sustraernos a visitar el castillo, en reformas, de la localidad jienense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario