domingo, 12 de febrero de 2017

Concierto en la Sala Zona 80 (antiguo Marengo) del grupo tributo a Los Héroes, "La Herida"

Ayer sábado disfrutamos del concierto tributo a Los Héroes del Silencio, encarnados en el grupo La Herida, cuyos componentes, de la ciudad de Martos y de Jaén, maravillaron con la calidad de su sonido y el gran parecido armónico con el grupo de culto zaragozano.





Miguel Ozáez y otros amigos incondicionales de la música


Por ahí andaba Perea, como en la saga de buscando a Willie, nosotros buscábamos a Miguel Ángel

Aquí si lo tenemos... y a algunos amigos más


Gran directo del grupo jienense "La Herida"

Manolo Ozáez con el batería, Sera, amigo desde hace algunas décadas, y con "las dos Isas"

Perea y Ozáez con el cantante del grupo, Jesús y Sera



Lleno absoluto. No podía faltar Lendínez, que a buen seguro meterá alguna fotografía en su blog, aunque no sea semanasantero... pero lo cortés no quita lo valiente. ¡Anímate a mostrar tus aficiones!


Desde la Asociación CAECILIA, a través del blog, o a través de nuestra revista impresa BAILÉN INFORMATIVO, siempre, y sin fisuras, apoyaremos la cultura, la música en directo, como apoyamos desde sus inicios a la Sala Cambalache, a quien hace más de una década concedimos un PREMIO CAECILIA A LA INICIATIVA EMPRESARIAL. Otras salas de Bailén que se han animado a organizar conciertos/tributos, también son merecedoras de ello, por lo que las tendremos en cuenta para nuestras próximas candidaturas.


Y por supuesto animarles a que recorran esta senda, que tanto beneficia el desarrollo de la cultura en nuestro pueblo, en un momento en que todos los abrazos, todas las ayudas, todos los buenos sentimientos son importantes, para combatir la tristeza y el abatimiento, y todas las cicatrices que la crisis ha dejado en nuestra ciudad.


    Asociación CAECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario