miércoles, 23 de septiembre de 2015

Visita a Antequera de la Orden de Caballeros de Santa Elena

Imágenes del acto de nombramiento de nuevos Caballeros y Damas, en Antequera, al que asistimos como nuevos caballeros honoríficos








Asistentes por nuestra Orden

La Orden velando armas en el patio central del Hotel

Posterior comida con la mesa que ocupamos la Orden de Santa Elena


El día 19 de septiembre, varios miembros de la Asociación CAECILIA, y a su vez de la Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Veracruz del Rey Fernando III, nos desplazamos a la ciudad malagueña de Antequera, para ser ordenados Caballeros de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de Caballeros y Damas Nobles de Andalucía del Infante Don Fernando y Santa Eufemia.


Casas antequeranas incrustadas entre los lienzos de su milenaria muralla.
Detalle del momento posterior de nombramiento de nuevos Caballeros

Como no podía ser de otra forma, Juan Soriano, Antonio Miguel Troyano, Antonio García Llave y Nicolás M. Ozáez, disfrutamos previamente de una rápida visita por la hermosa ciudad antequerana, que atesora con orgullo la arquitectura de 33 iglesias cristianas, una espléndida Colegiata junto al Castillo y los lienzos de las murallas que se conservan. Caches estrechas, empedradas, un centro de arquitectura modernista de edificios señoriales de finales del XIX y principios del siglo XX, casas encaladas en blanco.




Desde su mirador observamos una bella estampa que queda en nuestras retinas para el imborrable recuerdo de esta experiencia.

Los "tres tenores" contemplando Antequera desde el Mirador de la Colegiata

Ruinas romanas que se observan desde el mirador



BAILÉN INFORMATIVO


1 comentario: