miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Qué le vamos a hacer, Miguel Ángel!

Recuerda Miguel Ángel que este blog nació en nuestras mentes calenturientas y culturales como un ejercicio a la improvisación y al alimón, en el que tú escribías y yo te contestaba. Yo escribía y tu me rebatías. Eso, que en un principio iba a ser así, degeneró en una suerte de boletín, revista, medio de comunicación, opinión, o lo que sea que es. Todo menos aquello que en un principio pretendíamos.

  Pues ya está bien. Ahora, a partir de este momento, y reivindicando aquel espíritu novedoso y revolucionario, apelo a tu buen criterio y te reto a que me continúes escribiendo-contestándome-rebatiéndome-oponiéndote mediante el recurso del "al alimón", o  lo que es igual: tú dices, yo te digo, yo digo, tú dices.

   Pues bien, resulta que esta noche el Real Madrid ha ganado su 32ª Liga Española, quebrantando la supina hegemonía del Barça, equipo del que tú eres seguidor  -tú bien sabes que yo lo soy del Real Madrid, aunque en un cajón muy pequeño de mi corazón, me sigue gustando, como de chaval, el Atletic de Bilbao.

    No obstante, comedido, esta noche no me he lanzado a la calle a celebrar ni a festejar victoria o Liga alguna, pues en Bailén, "no está el horno para bollos", con la que está cayendo por doquier, si bien no renuncio a pegarme una fiesta por todo lo alto, a la que te he apuntado tomándome las licencias oportunas.

    Es por ello que te insto a que me contestes o me reproches, "al alimón", todo lo que te venga por la cabeza, y mañana será otro día.


    Manolo Ozáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario