
Es probable que no conozcas la serie cinematográfica BREAKING BAD, como yo no la conocía hace apenas dos meses. Es incluso previsible que veas el primer capítulo de la 1ª temporada, y no te termine de convencer. Continúa con el segundo, y con el tercero. A partir de ahí te engancharás a la trama de la serie, en ocasiones surrealista, extraña, impactante, real a veces, exagerada en otras.
Personajes sencillos pero con su halo de misterio. Son como te los pintan, pero detrás con su carga sorpresiva de emociones e individualidad: nadando en su propias existencias particulares y familiares, mimetizándose con su entorno, pero asimismo reventándolo.

Fuerte en algunos episodios. No apta para corazones débiles o espíritus acomodados. Deberás de acercarte a ella con ojos de incredulidad, listos para aceptar nuevas y arriesgadas situaciones. Gracias a dios es ficción, aunque es posible que existan realidades parecidas, semejantes, que no llegan a las pantallas por el silencio que imponen sus protagonistas.
Te invito a que la sigas -son cinco temporadas hasta ahora- y luego vas y me lo cuentas.
Manolo Ozáez para B.I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario