sábado, 1 de octubre de 2022

Concierto de MAGO DE OZ en Úbeda

Era uno de los pocos grupos que nos quedaba por disfrutar en directo a mi novia, Felicidad, y a mí. El grupo de rock MAGO DE OZ nos divirtió en la noche del domingo de la Feria de Úbeda. Abrazados, nos introdujo el grupo en su mística musical. Nosotros, a lo nuestro, a renovar nuestro amor.
Hoy, como ayer y como siempre, los ojos de Felicidad me hipnotizan y me enamoran.

viernes, 2 de septiembre de 2022

Recreación Histórica de La Peza (Granada) 2022

Otro año más acudimos a la llamada del ayuntamiento y del valeroso pueblo de La Peza. Después de dos años de parón y ostracismo de actividades culturales de recreacionismo, nos reencontramos con nuestros granadinos amigos lapeceños. Circunstancias personales y excepcionales de algunos miembros del grupo, nos privaron de quedarnos más tiempo disfrutando de la camaradería y generosidad de los habitantes de La Peza, enclavados en la falda de Sierra Nevada. No obstante les prometimos que cuando tuviéramos ocasión, visitariamos a nuestros amigos para tomarnos una cerveza y... quizás... tal vez, acudir a sus encierros y corridas el 9 o el 12 de octubre, famosas por ser las más antiguas de España, según la documentación histórica existente. Os dejamos algunas fotos, y os prometemos algunas más que colgaremos en los próximos días, de dichos actos.

jueves, 21 de julio de 2022

2ª parte Festival de Blues de Cazorla 2022

¡Cómo disfrutamos mi mujer y yo del Festival de Blues de Cazorla de este año! Vivimos la noche, en el gran concierto de la Plaza de Toros, y el día, en la Plaza de Santa María y por las callejuelas de una Cazorla rural y turística
Junto a unos amigos catalanes, amantes de la buena música y de la diversión.

miércoles, 20 de julio de 2022

El viernes 8 de julio y el sábado día 9 disfrutamos FELICIDAD y yo en el Festival de Blues de Cazorla, después de dos años inéditos por la pandemia del COVID

Un nuevo año, nos desplazamos a la sierra de Cazorla para meternos de lleno en la música, en concreto en el Festival de Blues que se viene celebrando desde hace28 años (con dos años de interrupción por la pandemia). Felicidad, mi novia y yo, disfrutamos de un fin de semana de desestrés en el parque natural, pernoctando en Arroyo Frío, en pleno corazón del parque natural.
La casualidad hizo que nos encontráramos con el guitarra exlíder de PATA NEGRA, Raimundo Amador, con su mujer, a nuestro lado en la fotografía, y al resto de miembros del grupo con el que actuó en la noche del viernes 8 de julio en el Festival de Blues de Cazorla.