lunes, 17 de junio de 2019
sábado, 15 de junio de 2019
Reunión del Jurado de los PREMIOS CAECILIA 2019
El viernes, en los locales de ASESORÍA OZÁEZ, se reunió el jurado de los PREMIOS CAECILIA 2019, en su 25ª edición.
![]() |
| Algunos miembros del Jurado durante el debate de los Premios |
Tras la presentación de candidatos por cada uno de los miembros del Jurado, se sometió a votación, resultando el siguiente escrutinio:
- PREMIO CAECILIA A LAS LETRAS: Don EMILIO LUIS LARA LÓPEZ, doctor en Antropología, licenciado en Humanidades, profesor de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria. Escritor afincado en Jaén, que cuenta entre sus obras con novelas de éxito como "La cofradía de la Armada Invencible" ó "El Relojero de la Puerta del Sol".
- PREMIO CAECILIA AL DEPORTE: doña IRENE PINAR PÉREZ, amazona con una larga trayectoria deportiva de éxitos, miembro del equipo de hípica que participará en el próximo europeo representando a España.
- BAILENENSE DEL AÑO 2019: Ex aequo entre los políticos bailenenses
Doña MARÍA TORRES
Don FELIPE DE SICILIA
Ambos fueron congresistas en la anterior legislatura, continuando en la actualidad en la vida política en diversos cargos públicos.
- PREMIO CAECILIA A LAS ENTIDADES DE CARÁCTER SOCIAL:
Al Colectivo de teatro PASIÓN NAZARENA, por su compromiso con el arte escénico y su proyección altruista con otras entidades locales.
- PREMIO CAECILIA A LAS ARTES: Al proyecto de revitalización cultural del patrimonio de Bailén, "MURALES CON-CIENCIA".
La Gala de entrega de Premios, en su 25ª edición, se realizará a finales de septiembre o primeros de octubre, según disponibilidad de las instalaciones municipales en las que se albergará, esperando contar, como todos los años con alguna actuación artística musical de algunos de los colaboradores de la ASOCIACIÓN CAECILÍA, y de la revista BAILÉN INFORMATIVO.
Posteriormente a la gala, la Asociación CAECILIA ofrecerá una copa de invitación a los premiados, familiares y amigos.
![]() |
| Algunos de los miembros del Jurado con el secretario y su presidente. |
Nicolás Manuel Ozáez, Secretario de la Asociación CAECILIA
domingo, 9 de junio de 2019
El viernes 7 de junio, concierto de DEMIAND BAND en el Pub Cambalache de Bailén
Concierto sinfónico de APACHE en el Auditorium de la Alameda de Jaén el sábado 8 de junio
El sábado disfrutamos de un concierto sinfónico, que duró más de tres horas, del grupo de rock APACHE acompañados de la orquesta J O V E N, de una coral jiennense y de numerosos artistas invitados.
![]() |
| Paco Ozáez, Lourdes Gracia y Felicidad Alonso, entre los asistentes al concierto |
![]() |
| El humorista televisivo David Navarro presentó la gala con su peculiar sentido jiennense del humor |
![]() |
| Comienza el espectáculo con la aparición de la Joven Orquesta del Sur de España, en sinfónico, más el grupo APACHE al completo, y con Luis Miguel Peláez con su característico plumaje APACHE |
![]() |
| Rogelio Rojas, antiguo miembro de APACHE dirigió con brillantez la orquesta sinfónica |
![]() |
| Prácticamente lleno a rebosar el recinto de La Alameda |
![]() |
| Cuarteto de guitarras eléctricas al mando del malabarista Carlos (a la derecha de la imagen) |
![]() |
| Numerosos amigos del grupo fueron invitados a actuar en escena |
![]() |
| Gutiérrez, el tenor, también subió al escenario a cantar |
![]() |
| Algunos de los amigos invitados a cantar con el grupo APACHE |
![]() |
| Un momento mágico fue cuando los fundadores y primeros miembros del grupo APACHE (entonces PHOENIX), subieron al escenario a interpretar tres de los temas propios del grupo. |
![]() |
| Manolo Ozáez y su pareja, Felicidad Alonso, entre los asistentes invitados |
Asociación CAECILIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























































