viernes, 18 de noviembre de 2022
Subida hasta el cerro de la Peña de Martos, donde aún se conservan restos del antiguo castillo que se alzaba sobre la ciudad
Hay que reconocer que la subida a la Peña de Martos por su cara sur es intensa, complicada y atrevida. Lo experimentamos Felicidad y yo en la mañana del domingo 13 de noviembre. Era un reto que nos habíamos impuesto y allá que nos dirigimos, pensando que iba a ser más fácil de lo que realmente fue. No obstante, el camino y, sobre todo, la llegada fue impresionante. Las vistas de Martos y de toda la comarca, como las localidades de Torredelcampo y Torredonjimeno y otras pedanías es, sencillamente, espectacular, tan espectacular como el ser que me acompañó en ese viaje y que me acompaña desde hace cinco años.
Ahí os dejo algunas fotos más para animaros a hacer la subida.
Nuestros besos de apasionado amor no podían faltar entre las piedras centenarias que aún hoy se conservan.
Y todo ello con el plus de andar junto a la chica más bella de mi universo.
Drag Queen en Jaén, en el pub Euforia
Más fotos de la actuación del Drag Queen de Las Palmas en el Pub Euforia. Como la curiosidad y la novedad nos mata, allí acudimos Felicidad -mi amor eterno- y yo, a disfrutar del espectáculo.
Volvimos a darnos una vuelta por la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas a principios de noviembre.
De nuevo recorrimos los caminos de Cazorla, mi novia, Felicidad, y yo -dos enamorados, apasionados-. Coincidimos en La Iruela con Ángel -Angelito-, todo un personaje por esas inmediaciones, a quien estamos asesorando desde la Asociación H. C. General Reding, para acontecimientos históricos en la zona. Nos invitó a una copa en su domicilio, y más tarde en el pub Rick´s Café, propiedad de un familiar de Ángel.
No faltaron las fotos paisajísticas, que en dicha zona se prodigan por doquier, las poses, las rutas naturales por el Río Borosa, muy concurrido en esa época del año, y los momentos de amor y de apasionamiento en plena naturaleza urbana y rústica.
Cada equi tiempo renovamos nuestro amor en un lugar idílico que nos encanta, como es Cazorla.
Junto a Ángel, un personaje fundamental de la Sierra de Cazorla con quien estamos en proyectos de investigación histórica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































































