domingo, 26 de enero de 2020

Asamblea de la Asociación de Reservistas Voluntarios Fernando III El Santo, de Jaén, en su sede de la ciudad de Porcuna

En el décimo Aniversario de la constitución de la Asociación de Reservistas Voluntarios Fernando III El Santo, de Jaén, se realizó la Asamblea anual en la ciudad de Porcuna, en la sede de nuestra Asociación de reservistas. Se presentaron las cuentas anuales, se presentó el informe de las actividades realizadas y las previstas para el 2020 y, posteriormente, durante el transcurso de la comida en los salones de dicha sede, se nos presentó la nueva revista RV JAÉN, con imágenes y contenidos muy interesantes que próximamente pondremos a disposición de nuestros seguidores.



Juan Pedro Quesada con Manolo Ozáez y su mujer, Felicidad









Manolo Ozáez y su mujer, Felicidad









Manolo Ozáez, secretario de la Asociación CAECILIA con el coronel Manuel Martín, a quien hace entrega de una de sus novelas




Felicidad, Lucio y uno de los espectaculares limones de su finca


Lo que iba quedando de las migas serranas


Compartimos mantel y conversación el coronel subdelegado de Defensa, Manuel Martín Porres, con el teniente coronel Ignacio de Loyola, con nuestro capitán, con los homenajeados por nuestras asociaciones Juan José Ruiz Ciriza, Antonio Salido, José Luis Rodríguez Hermoso, Francisco Delgado, Juan Martínez, Sixto Castillón, el presidente, Francisco Béjar o Juan Pedro Quesada.








Ozáez y un bellezón








Lucio y su familia nos acogieron de nuevo con la amabilidad que les caracteriza. Allí estuvimos con nuestras respectivas mujeres acompañándonos en un día lluvioso en toda la provincia, por lo que acertamos de pleno al "refugiarnos" en nuestra sede de Porcuna, compartiendo además de proyectos en pro de la cultura de la Defensa, unas migas con torreznos, morcilla y chorizo con rábanos, además de café y copa, junto al fuego de la chimenea y a los tradicionales braseros de ascuas.














Todo ello en un cordial ambiente, que amenizaron un grupo de sevillanas rocieras de la localidad de Porcuna, acompañado del propio Lucio a la guitarra.



Siempre es un placer compartir estos momentos de distensión con amigos, muchos de ellos colaboradores habituales de la revista BAILÉN INFORMATIVO.





















Asociación CAECILIA y ASOCIACIÓN GENERAL REDING